InnovaInstituto .Capacitación sin límites. Modalidad semipresencial y a distancia. Diplomados, especializaciones, programas InHouse.
  1. ACOMPAÑAMOENTO PEDAGÓGICO EN INCLUSIÓN - MAESTRO SOMBRA

    Nuestro Programa de Especialización tiene la finalidad de orientar y planear las funciones que debe desempeñar un maestro sombra en su trabajo con niños con habilidades especiales, de acuerdo a sus características y necesidades particulares, por medio de los programas de trabajo para la intervención psicoeducativa. 

    Nuestro Programa está dirigido a docentes, psicólogos, terapeutas, profesionales y público en general que deseen seguir formándose en la materia y ampliar sus conocimientos y técnicas para ayudar a los niños y niñas de nivel inicial y primaria.


    BENEFICIOS

    ► Destacados docentes especialistas.

    ►Clases en vivo y desarrollo de casos prácticos.

    ► Aula virtual (videos de las clases, diapositivas, artículos en PDF, material de estudio)

    ► Certificación Universitaria (EPG - UNT Y/O UNE Enrique Guzman y Valle - La Cantuta) con peso de 1200 horas y 30 créditos Entrega del certificado: impreso y digital 

    ► Programa válido para concurso públicos, nombramientos, escalafon, CAS, sector privado y otros.

    ► Registro de certificación en nuestra pg. web y accesible las 24/7


    INSCRIPCIÓN

    Luego de haber registrado sus datos, podrá hacer el depósito de su matrícula y su primera cuota a través de los medios de pago disponibles; Para Peru: Yape, plin, lukita, tunki, cta. BCP, cta. Interbank y Cta. BN. Para Extranjeros: PayPal, Niubiz, Wester Unión y Money Gram. Hacernos llegar el baucher a nuestro whatsapp institucional ( 51 956 798 149) para generar su constancia de matrícula. Se le enviará su constancia de matrícula, así como el link para el acceso a nuestra plataforma zoom (Clases en vivo) y se le generará su usuario y contraseña para el aula virtual

    Modulos de Estudio

    Conoce con más detalle tu certificado y lo que aprenderás

    Obj. Reconocer el proceso de inclusión y diversidad, identificando principios y factores que intervienen en este proceso. ► Ponente: Dra. Beatriz Duda
    Obj. Planificar sesiones de aprendizaje teniendo en cuenta las necesidades de los estudiantes con necesidades educativas diferentes. ► Ponente: Mg. Fanny Cabrera
    Obj. Reconocer las características de los estudiantes con TEA y TDAH y las estrategias para el logro de habilidades dentro y fuera de aula. ► Ponente: Mg. Milagros Becerra
    Obj. Identificar las estrategias de trabajo para la atención de niños con síndrome de Down en el aula y discapacidad intelectual. ► Ponente: Mg Jaqueline Haro
    Objs. Conocer el marco conceptual de las dificultades del aprendizaje y diagnosticar señales de alerta para aplicar estrategias de intervención. ► Ponente: Mg. Cinthya Lamas
    Obj. Identificar las formas de los sistemas aumentativos y alternativos para una adecuada y pertinente comunicación en el aula y fuera de ella. ► Ponente: Mg. Milagros Becerra
    Objs. Identificar los procesos de integración sensorial para la adecuada intervención en el aula y conocer y comprender los fundamentos teóricos necesarios para interpretar los modelos de intervención. ► Ponente: Dra. Dalila Sanchez
    Obj. Proponer, diseñar y elaborar diferentes recursos didácticos para el adecuado acompañamiento en las diferentes áreas del Currículo. ► Ponente: Mg. Elizabeth Milla
    Obj. Identificar las características de los Modelos de intervención para utilizar las estrategias de intervención. ► Ponente: Dra. Beatriz Duda
    Obj. Reconocer el proceso de inclusión y diversidad, identificando principios y factores que intervienen en este proceso. ► Ponente Mg. Elizabeth Milla
    Obj. Reconocer las características del perfil de un Acompañante pedagógico, así como las funcione que cumple dentro del aula en el proceso de inclusión. ► Ponente: Mg. Milagros Becerra
    Obj. Identificar los procesos de evaluación psicopedagógica para que puedan ser aplicados en el momento requeridos. ► Ponente: Mg. Isabel Campos